domingo, 21 de febrero de 2010

La ventana cadena ser



Soy oyente de radio desde , ni me acuerdo. La cadena ser, radio 3 y radio 5 es donde me encontraras.




Pero hoy siento cierta tristeza ya que tras ser oyente fiel seguidora de la ventana ya desde que estaba Javier Sarda. Este lo dejo y lo retomo Gemma Nierga que creo que desde el principio me cautivo, sin embargo y para mi tristeza, últimamente cada día a las 4h de la tarde pongo la cadena ser para escuchar la ventana y aunque el programa sigue siendo tan completo, variado y ciertamente interesante en contenidos y entrevistas en los últimos tiempos no puedo escuchar la ventana ya que desde el regreso de su conductora Gemma Nierga, que tras un parón de unos 6 meses creo, por maternidad , vacaciones y circunstancias personales. Para mi Gemma Nierga siempre fue de esas periodistas y conductoras de programa que en entrevistan y preguntan como si la curiosidad no fuera solo suya, si no desde la sencillez y la avidez de los que escuchan.

La escucho y ya no hay conexión, a mi entender me hace sentir fuera de su espacio, no quiero decir que sea prepotente pero si habla y pregunta como si solo ella y los que la rodean de cerca pudieran entenderla, el resto no entramos en esa complicidad por que no estamos a la altura. Si, eso me hace sentir incomoda y pierdo el interés con lo cual me aburre, con lo que me paso a radio nacional con Toni Garrido.



No es mas que mi opinion pero Gemma vuelve como siempre, vuelve a ser esa periodista

que yo admiraba y entendia, esa voz que parecia que me hablaba a mi y que tenia las misma dudas que yo.

Seguire todos los dias a las 4 sintonizando la ventana con la esperanza que vuelva aquella periodista que me ha acompañado tantos años.



Hasta pronto.

4 comentarios:

Yahuan dijo...

Supongo que es una suerte encontrarte con un periodista que conecte, así como con actores, etc., tan difícil que cuando se encuentra se sabe poco de cómo es que pasó y parece efímero, es cosa que ni el propio periodista sabía que tenía o cómo lo tenía, pero un buen día ya no tiene esa virtud.

SaluTos.

gormban dijo...

hola Yahuan que razon tienes.
Bueno tendre que ponerme a la busqueda de otro sitio, ya le tengo hecha el ojo a Toni garido de radio nacional.

Roberto dijo...

yo también era un adicto a "la ventana". He pasado tardes maravillosas. Me fui distanciando y la verdad es que apenas la escucho, pero a raíz de lo escrito por ti, pobraré a sentir el contacto con Gemma, tal vez me pase como a ti...nos quedaremos con esos momentos tan fantásticos, esos ya no nos los quitan nadie...

gormban dijo...

Roberto, yo ya he desistido me he pasado a las tardes con toni garrido en la RNE, de 16 a 19h esta curioso.

un beso