jueves, 26 de marzo de 2009

Paseando por una avenida


Paseando por la una avenida te digo adiós ,
tuvimos todas las oportunidades,
ya se acabo, quedas fuera.

Paseando por la una avenida te suplico que me escuches solo esta vez, solo por esta vez.


A mi amor no pude darle mas,
y ahora solo puedo agradecer todo lo que me ha querido.

Paseando por la una avenida no espero nada mas que este ultimo paseo junto a ti,
para poder agradecerte todo lo que me has dado y todo lo que me has querido.

Tu me salvaste cuando no era nada mas que un despojo,
tu me quisiste cuando nadie creía en mi.

Paseando por una avenida miro al cielo y veo todo cuanto tuvimos ,
nuestra magia, nuestro amor, nuestro rincón de complicidad.

No sabes como te lo agradezco, hoy iniciamos caminos distintos,
hoy nos apartamos el uno del otro y no queda nada mas,
que pasear por la una avenida y el recuerdo de cuanto tuvimos.

Paseando por una avenida veo el mundo girar, el tiempo pasar.

Paseando por una avenida te vuelvo a ver ,
tantos años han pasado,
hemos cambiado, somos distintos.

Paseando por una avenida siento que aun lates en mi.

14 comentarios:

JP dijo...

-- hola winsis, que bonito blog, deveras lo siento por no haber pasado por aqui antes y es una dicha encontrarlo, como ese amor que a pesar de que se va siempre caminara a tu lado sobre la avenida, gracias por tu preferencia

Roberto dijo...

En el arte de la desposesión quizás radique el secreto...

hermosa avenida y hermosas palabras...

recorrói tus calles de arriba a bajo..

gormban dijo...

Jota pe: gracias por tus palabras y por la visita, nos vamos leyendo

gormban dijo...

Roberto:
tal vez ese sea el secreto quien sabe??
agradezco la visita y el comentario, da animo saber que alguien a ocupado algo de su tiempo... gracias

erato dijo...

Cuando uno es capaz de escribir con perspectiva de tiempo algo así, significa(para m´) que ha sabido captar una parte importante del amor.Saber decir adiós a algo o alguien es muy importante.Hay mucho de "desposesión" como dice Roberto en él.Y lo bueno..es que cuando hay reencuentro aunque sea fugaz, aún brillan las ascuas de lo que fue. Y eso, es precioso.Ufff, qué parrafada me ha salido.Un besito, winsis

gormban dijo...

erato:Es la magia del amor con todo, todo lo que eso significa con lo bueno y lo malo...y la perspectiva que da el tiempo.

nos leemos.

naná dijo...

extraña sensación esa de sentir y no sentir...
el tiempo... que curioso y que perspectiva da...
un rincón precioso... ya tengo tu dirección para poder volver...
besos

gormban dijo...

nana: gracias por la vista nos vamos leyendo....yo a ti hace ya tiempo que te leo,mas en la lda.

saluditos

Kaos Baggins dijo...

cuantos recuerdos caben en una avenida

como cambian los paisajes de esa avenida con los años, y las caras que nos cruzamos

cada año una manzana mas que recorrer paseando, que haga sol y los recuerdos por llegar se iluminen

me alegro haberte leido en este cruce de avenidas

Anónimo dijo...

Lo que has escrito es muy bonito, y sabes, a veces ocurre...

gormban dijo...

PUCK : El amor y el desamor es magico!!

saludos

gormban dijo...

Kaos:
Las magia de los paseos... verdad?

me alegro de tu visita, nos leemos!!

Unknown dijo...

hola winsis, acabo de entrar por primera vez en tu blog. no supe encontrarlo hasta ahora, y me he encontrado con este relato. es precioso. Tienes mucha sensibilidad y en seguida me he visto caminando por la avenida. un abrazo. ahora mismo te pongo en mi blog.

Unknown dijo...

hola winsiss, te escribo para decirte que una amiga de un blog me ha pasado lotería de navidad y a cambio yo la tengo que pasar a cinco blogs más, y te he elegido a ti entre ellos. un abrazo!