sábado, 12 de septiembre de 2009

Por que leo este libro y no otro

Últimamente tengo una extraña relación con los libros, por los lugares donde doy con ellos o como acaban en mis manos, antes de seguir debo decir que creo plenamente en la magia de como acabamos leyendo un libro en ese momento y no otro.
Jugar al azar con la literatura tiene sus riesgos por que puedes acabar leyendo libros que nunca comprarías. Paseando por un parque en una ciudad vi debajo de un banco un libro en perfecto estado, lo cogí y decidí leerlo, no sin antes dejar otro libro en su lugar.
Tal vez por haberlo encontrado en la calle o por la razón que fuera le di prioridad ante libros que tengo en la mesilla de noche pendientes de leer.

Bueno esta vez la verdad no tuve mucha suerte, a mi gusto ya que se trata de una novela negra-romántica. Juego mortal de Beverly Barton donde encontraremos unos asesinatos en serie, investigados por el F.B.I y una agencias privada de detectives y claro una linda y tortuosa historia de amor. Para las personas consumidoras de novela romántica, esta novela es un estupendo cambio al añadir la intriga y la crueldad.

Juego mortal es una novela que a mi me dejo un poco fría pero que leí con entusiasmos solo por el modo que llego a mi.

3 comentarios:

naná dijo...

no sabes como te entiendo!!!
no solo es el libro... es como llegas a él... donde lo encuentras... porque...
besos guapa!!!

gormban dijo...

naná preciosa!!

La magia de los libros no solo esta en el contenido, sino en como , cuando y por que los leemos verdad?

besotes

erato dijo...

No lo hubiera expresado mejor.Todo lo que rodea a ese libro que acompañará muchos momentos entre los dedos y el misterio se hace mágico, es cierto. Besos. A ver si localizo tu email para contactar contigo por lo de la dislexia.No lo encuentro por tu página. Ainsss, questoy agotá a estas horas :)