domingo, 7 de septiembre de 2008

Objecion de conciencia


Objeción de conciencia, vivimos en democracia se supone que las leyes son para cumplirlas pero a las que podemos, por derecho y libertad, objetar, se supone repito por que en este país tenemos una democracia relativa, y gracias doy que gobierne la izquierda.

Hoy empezare por tratar la educción : nosotros somos objetores y mi hijo no estudia religión en el colegio publico, aunque eso suponga que a la hora de religión católica no saben muy bien que hacer con el, soy de la opinión que si en el colegio no dan otro tipo de religiones, al menos no estoy obligada a inculcarle la religión católica, al igual pueden objetar los padres ante la asignatura de educción para la ciudadania, ¿por que hay que quitar esta asignatura? quien no la quiera que objete pero los demás padres y alumnos bien tienen derecho a una asignatura que cubra la asignatura de religiones. Una asignatura para la que tengo una solida argumentación, en la que hoy no me voy a deleitar . Al igual que no estoy muy satisfecha con las técnica educativas que hoy por hoy están obsoletas y la prueba esta en el gran porcentaje de fracasos escolares, también objetaria ante ese tipo de educción pero ante eso me ponen muchas mas trabas, las trabas de una democracia relativa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando deficit en la educacion....

Anónimo dijo...

Cierto la educacion esta pasada y llena de carencias que provocan conflictos los alumnos a los que luego culpamos del fracaso escolar.

un saludo