
Hoy era de comentario casi obligado en el café hablar de formula 1, una que casi no se entera de estos temas queda sorprendida al ver la deportividad Fernando Alonso chocante con los aficionados que hoy se alegraban de que no fuera campeón Hamilton. -Si Alonso no ha ganado pero Hamilton tampoco-.
Parece que Alonso ha tenido serios problemas en su escudería que en vez de apoyar a un bi-campeon como Alonso, le hacen la zancadilla para que su debutante Hamilton fuera el campeón.
Parece ser que la estrategia de McLaren era que Alonso diera toda su experiencia y estrategias de carrera para que Hamilton ganara el mundial....si,si lo normal seria que hubiesen apoyado a Alonso ( bi-campeon) y asi que ganase premios para McLaren mientras Hamilton toma experiencia y tablas en el tema.
Yo solo se que ayer Alonso demostró tener mucha clase y aunque se alegrara en el fondo que tras las trampas y trabas de McLaren para que ganase Hamilton lo hizo kimi raikkonen y le felicito, dando a todos una lección de coherencia y deportividad.
Te deseo lo mejor para la próxima temporada....ahora a descansar!!! este ha sido una temporada dura lo sabemos!!
1 comentario:
Lo poco deportivo ha sido lo de McLaren que aun hoy que ha hecho perder a su escuderia, primero por espias y despues por caprichoso,sigue con denuncias y estrategias sucias y ruines para conseguir el campeonato para su niño bonito.
Si yo fuera Hamilton y ahora despues de todo consiguiera el campeonato no lo aceptaria....ya no voy a pedir derportividad pero un poquito de dignidad señores!!
Publicar un comentario